[C con Clase] Manejo de cadenas de caracteres

Vicent vginer en gmail.com
Jue Ene 21 14:17:37 CET 2010

Gracias por todas vuestras respuestas, de verdad.

2010/1/21 Leonardo Boquillon <lboquillon en gmail.com>

> claro todo eso lo puedes hacer con la std::string y es muchisimo mas
> practico e incluso puedes ir de objeto a char* cuando quieras usando el
> metodo c_str() mmm si lees con ficheros te recomiendo que no uses FILE ni
> nada de eso, usa las clases de c++, que ifstream es mas limpio y mas
> practico ademas de mas facil, recuerda piensa en objetos

Entonces, ¿qué me aconsejáis, si quiero manejar ficheros de texto para
leer/escribir datos (no muchas líneas, ni muchos datos por línea)?
"ifstream"?

Gracias de nuevo.

--
Vicent