[C con Clase] Busco Programadores para crear emulador en C++ del Juego Aion ( MMORPG )

David Marin docma7 en gmail.com
Vie Ene 22 20:19:29 CET 2010

Hola a Todos,

Trabajo como Analista Programador en C y C++ desde hace unos 10 años y
se me ha ocurrido una idea.

Despues de varios años intentando decidirme por algun proyecto personal
en C++, he encontrado un hueco en el cual se podria hacer algo decente.

Me explico explicitamente :

El Aion es un juego como el WoW ( World of Warcraft ) o Lineage o
Neverwinter Nights en Multiplayer y Online.

Actualmente hay un Emulador hecho en Java ( por Dios, como se les ocurre
hacer un Emulador para un juego de este calibre en Java, estando C o C++
que es mucho mas rápido, fiable, flexible y etc...... ).

Por lo cual, como no he visto más que este emulador para el servidor y
el juego lo han sacado hace poco, pues creo que es una buena oportunidad
para crear un buen Emulador del Servidor de Juego en C o C++.

Mi propuesta es que gente que controle C o C++ ( en este caso me
decantaria por C++ para el emulador ) y que tenga algo de idea de
Emuladores de Servidores de Juegos Online, se pusiera en contacto
conmigo para ver que podemos hacer y con suerte, crear un Emulador del
juego como Dios manda.

Muchas Gracias

Un Saludo a Todos

P.D. No soy nuevo en la lista de correo, llevo unos 5 años apuntado (
información para el personal ).