[C con Clase] Error glibc y escaneo de directorios.

Programante programante en gmail.com
Lun Ene 25 18:53:17 CET 2010

Sergio escribió:

>     Es la primera vez que veo la palabra "Usaje" en un programa.
>

> Jeje yo tampoco y no se por que la puse
En inglés usan a veces la palabra "Usage" en ese ámbito.

>     Esto es incorrecto. sizeof argv será el tamaño de un puntero (4 -
>     8 bytes)
>
>     > strcpy ( path ,argv[1] );
>     Pero le estás copiando una cadena.
>

> Entonces como podria pasar a path el argumento dos del array argv[],
> de todas maneras cuando ejecuto el depurador me sale el segundo valor
> de argv
> en path, si lanzo lib_1 /usr en path debugeando me aparece ese valor.
> No se cual es la forma correcta de asignar a path ese valor.

path = malloc ( strlen ( argv[1] ) + 1 );

Y así ya tienes suficiente espacio para hacer el strcpy.
Aunque podrías llamar directamente:
dir = g_dir_open ( argv[1], 0, &error );