[C con Clase] Error en programacion multi-fichero.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Ene 29 17:43:49 CET 2010

	Buenas.
He preguntado en ocsaiones anteriores sobre la división de código en
varios ficheros. Bueno pues tras leerme los consejos que dabais me he
puesto a hacer una prueba sencilla para ver si tenia cogidos los
conceptos. Llevo 2 horas intentando buscar donde está el error en este
sencillo programa pero no enceuntro nada.

Al compilar se pega como 2 segundos en un bucle dadndo errores y al
final salen errores incongruentes por pantalla que los compruebo en el
código y están bien.

Adjunto los ficheros  a ver si alguno me puede ayudar.
Para compilar uso g++ y la siguiente isntruccion

g++ prueba.cpp funciones.h funciones.cpp -o test

Gracias de antemano.