[C con Clase] Consulta sobre codigo en C.

David Fire ddfire en gmail.com
Mie Ene 6 13:57:36 CET 2010

Dharwin Perez estas mesclando lo que es la "bussines logic" con si el codigo
es valido. los {} en el codigo no hacian falta, por que tiene una sola linea
despues del if.
la sugerencia del else if es muy buena.
David

El 5 de enero de 2010 23:05, Dharwin Perez <dhararon en gmail.com> escribió:

> bueno, el codigo modificado y funcionando seria este:
>
> #include <stdio.h>
>
> main()
> {
>      int num1, num2;
>
>      printf("ingresar dos numeros\n");
>      printf("Numero 1: ");
>      scanf("%d", &num1);
>      printf("Numero 2: ");
>      scanf("%d", &num2);
>
>      if (num1==num2){
>      printf("%d es igual a %d", num1, num2);
>      }
>      else if (num1<num2){
>      printf("%d es menor que %d", num1, num2);
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.