[C con Clase] Archivo ".in" y estructurar el código en ficheros

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Ene 29 12:51:04 CET 2010

Otro que también está interesado en el tema. He buscado información
sobre metodología de la programacion pero he encontrado muy poquito
por no decir nada. O lo que hay es demasiado básico. Si alguien tiene
algun PDF o algun enlace se lo agradecería mucho.