[C con Clase] Necesito ayuda

Luis Arenas septone en gmail.com
Vie Jul 2 01:56:20 CEST 2010

Mi intencion no es que me hagan las tareas ni nada por el estilo pido
disculpas si se mal interpreto mi peticion, solo pedia un codigo para
orientarme si es que alguien sabia como recorrerlo y cosas asi, no me manejo
mucho en este lenguaje es mas desde que empezo el ramo ha sido una perdicion
en mi.
ahora tengo esto
asigno el mapa con 8 para los bloques y 2 para las calles (No se si esta
bien asi ), me crea la matriz pero despues cuando quiero asignarle las
direccion me pide la primera direccion se qeuda pegado y ndice qe win no
responde ahora en el asunto de las direcciones en el trabajo me dice lo
siguiente "Cada calle es unidireccional y su dirección queda definida por el
último bit de
su número en formato binario donde el 1 representa izquierda o abajo según
sea horizontal y vertical la calle, análogamente el 0 representa derecha o
arriba."  eso de el ultimo bit en formato binario no lo entiendo esta bien
como lo pongo yo mas abajo o no??

saludos y gracias por la ayuda

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int mapa[100][100];
int i,j,n,direc;

main(){
       printf("ingrese tamaño del mapa(multiplo de 3, mayor que 9):");
       scanf("%d",&n);
       if(n%3==0 && n>=9)
       {
        for(i=0;i<n;i++)
        {
        for(j=0;j<n;j++)
        {
         mapa[i][j]=8;

        for(i=0;i<n;i++)
       {
          for(j=1;j<n;j++)
          {
           mapa[i][j]= 2;
           j++;
           j++;
        for(j=0;j<n;j++)
        {for(i=1;i<n;i++)
          {
           mapa[i][j]= 2;
           i++;
           i++;
          for(i=0;i<n;i++)
         {
           for(j=0;j<n;j++)
           {
            printf("%d",mapa[i][j]);
            }
            printf("\n");
            }
           printf("\n\n");
              printf("En la matriz los numeros '2' son igual a calles y \n
los numeros '8' bloques de casa u otro \n\n");

           printf("Ahora ingresar la direccion de las calles, usted \n tiene
%d calles horizontales y verticales \n\n",n/3);
           printf("calles verticales \n");

       for(j=1;j<n;j++)
          {
          printf("Ingrese la direc. de la calle %d. (1 abajo 0
arriba)\n\n",j);
          scanf("%d",direc);
           mapa[n][j]= direc;
           j++;
           j++;
          }
       printf("calles horizontales\n\n");
       for(i=1;i<n;i++)
          {
          printf("Ingrese la direc. de la calle %d. (1 izq 0
derecha)\n\n",j);
          scanf("%d",direc);
           mapa[i][n]= direc;
           i++;
           i++;
          }           }
          else(
       printf("Numero no es correcto"));
       system("PAUSE");}

El 1 de julio de 2010 18:33, Leonardo Boquillón <lboquillon en gmail.com>escribió:

> este tema se ha tocado tantas veces en la lista, man aca no se hace tarea,
> si necesitas ayuda en algo puntual, por ejemplo te da algún error, o no
> sabes hacer tal o cual cosa con gusto todos estaremos prestos a ayudarte del
> resto no creo que nadie haga tus laburos de la facultad.
>
> --
> Br. Leonardo Boquillón
> Personal Site: http://leo.kernelerror.net
> +584245318265

Septone Arenas
Ing. en alcohol y drogas
Dpto. de Estupefacientes y Psicotropicos

Lo tildaron de demente
lo sentenciaron así,
porque siempre fue el alcohol
la cura de sus penas