[C con Clase] Consola interactiva de C++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Jul 5 03:41:14 CEST 2010

Hola Vicent,

Vicent wrote:
> Hola a tod en s.
>
> Tengo una pregunta sencilla (espero):
>
> ¿Hay alguna manera en Visual Studio 2008 (o en cualquier otro entorno
> de C o C++) de tener una consola interactiva donde ir lanzando
> órdenes, para comprobar que hacen lo que quiero?
>
> Me refiero a una pantalla específica para ir tecleando cosas como
> estas:

> int i ;
>
> i = 5 ;
>
> printf(i/2) ;

No recuerdo que VS proporcione un intérprete de C++, pero no lo necesita
porque ya tiene el compilador de C++ :)

> y que proporcione el resultado (en esa misma pantalla, o en otra a
> parte) según vas escribiendo. Algo parecido a la consola de Python u
> otros lenguajes interpretados. Ya sé que C es compilado, pero...
>
> Incluso pensaba si existiría alguna consola así "online", como servicio
> gratuito... No sé. ¿Alguno conoce algo similar a lo que busco?

La verdad es que sí existen varios intérpretes de C++ en la web. Uno de
los populares es éste: http://codepad.org/

Espero que esto te sirva.