[C con Clase] Consola interactiva de C++

Gabriel Santiago Galeas Atiencia ggaleas805 en hotmail.com
Mie Jul 7 16:34:05 CEST 2010

Buenos dias,
Por favor me pueden ayudar con estos ejercicios una idea de como debeo empezar a realizarlos.
1.Elaborar un programa en C que lea un archivo de texto  y solo copie uno idéntico excepción de las vocales.2.Elaborar un programa en C que genere una lista doblemente enlazada con una estructura de 4 elementos.3.Elaborar un programa completo  que forme una lista simple con 100  elementos, luego recorrerla y grabar en un archivo solo  aquellos datos  pares.4.Se requiere un programa en C que lea un archivo texto y genere una cola simple con aquellos datos que se repitan hasta 20 veces en todo el texto.5.Se necesita declarar un arreglo de estructura (la misma deberá tener 10 campos) y estos deberán ser llenados vía teclado y presentando el mismo para verificar su ingreso correcto, el arreglo es de 5 elementos.6.Se necesita leer un archivo texto e indicar en otro cuantos caracteres se repitan.7.Se necesita crear un archivo binario que contenga dos estructuras definidas por el usuario con solo apuntadores y estos deberán ser grabados hasta un máximo de 500 byte.8.Elaborar un programa en C que lea dos listas simples y forme una cola doblemente enlazada.

GABRIEL