[C con Clase] De José Enrique

José Enrique Hernández Ramírez jenrique en fa.uo.edu.cu
Sab Jul 10 19:22:01 CEST 2010

Felicidades Steven. Realmente eres imprescindible en la lista. Por lo menos a mi me honra formar parte de una lista de la cual usted es miembro. Es asombroso el conocimiento que posees. ¿Cómo podría saber lo que sabes? En todas los correos que me han llegado me he dado cuenta que yo no se nada de C ni de C++. Pero infinitamente tengo deseos de ponerme a la altura suya o similar.

Gracias por la ayuda que brindas. Creo que eso se debe reconocer.

José Enrique Hdez Ramírez
Dpto de Física Aplicada, Facultad de Ingeniería Mecánica,
Sede Mella, Universidad de  Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.