[C con Clase] De José Enrique

José Enrique Hernández Ramírez jenrique en fa.uo.edu.cu
Sab Jul 10 23:51:20 CEST 2010

100% gracias, es así. Tú no eres Steven(ni otro), pero eres igual(de bueno). Disculpa por lo que hice (dije). En realidad todos son ascensionales. Disculpa nuevamente e infinitamente. No quise maximizar a nadie, disculpas nuevamente. Me guié por la cantida de respuestas rápidas que da alguien (que pertenece a la lista, a la cual ustedes me han permitido pertenecer) a las dificultades o problemas que tiene otro relacionado con la programación en C++ o C.

José Enrique Hdez Ramírez
Dpto de Física Aplicada, Facultad de Ingeniería Mecánica,
Sede Mella, Universidad de  Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

PS: DISULPA.

 CONSIDERO QUE TODOS SOMOS HERMANOS. LOS HERMANOS SE QUIEREN Y RESPETAN. DISCULPAS NUEVAMENTE.