[C con Clase] De José Enrique

José Enrique Hernández Ramírez jenrique en fa.uo.edu.cu
Dom Jul 11 00:04:37 CEST 2010

Es así, leyendo y trabajando. Usted tiene muchísima más experiencia .Yo valido su criterio. Hay que trabajar y trabajar duro, constántemente, a toda hora y en todo momento. Yo soy profesor de Física pero tengo inclinación por la programación y en específico en C(lo adoro). Me honra formar parte de este grupo(de esta lista) anque ni remotamente este a sus alturas. Le digo(reafirmo lo que dijo) nuevamente que sí, que hay que trabajar duro. No es solamente leer un libro, un tema o algo, hay que sentanser y no pararse hasta que no se haya aprendido lo que se intentó aprender(eso me decía un profe de Física Teórica que me dio clases, "hay que amarrarse las piernas a la pata de la mesa y no pararse de ahí hasta que no se haya aprendido lo que se está estudiando" APRENDIDO).

José Enrique Hdez Ramírez
Dpto de Física Aplicada, Facultad de Ingeniería Mecánica,
Sede Mella, Universidad de  Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.