[C con Clase] De José Enrique

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Dom Jul 11 07:19:06 CEST 2010

Hola José Enrique,

José Enrique Hernández Ramírez wrote:
> Felicidades Steven. Realmente eres imprescindible en la lista. Por lo
> menos a mi me honra formar parte de una lista de la cual usted es
> miembro. Es asombroso el conocimiento que posees. ¿Cómo podría saber
> lo que sabes? En todas los correos que me han llegado me he dado
> cuenta que yo no se nada de C ni de C++. Pero infinitamente tengo
> deseos de ponerme a la altura suya o similar.

Siempre digo que con tiempo y dedicación, se puede lograr cualquier
cosa; y la informática no es diferente. Personalmente, llevo más de 10
años programando con C/C++ y sigo aprendiendo, como es normal. La
ciencia no se termina de aprender.

> Gracias por la ayuda que brindas. Creo que eso se debe reconocer.

Gracias. Hago lo que puedo. Claro que hay que reconocer también que hay
mucha gente en esta lista, ahora y años atrás, que aportan bastante de
su tiempo y conocimientos al resto de los miembros.

Hasta pronto,