[C con Clase] Programacio

Leonardo Boquillón lboquillon en gmail.com
Jue Jul 22 21:35:15 CEST 2010

Yo te dire que si puedes aprender c++ y hacerlo bien tendras para
comer siempre. La cosa es que el proceso es de anos de mucho traabajo.
Evidentemente y respondiendo a tu pregunta si te va a servir si te
queda alguna duda ahora dev c++ no te lo recomiendo usa mingw el cual
personalmente odio. Ahora visual c++ es excelente ademas que te da el
poder de un monton de tecnologias como .net, mfc, atl que si las
aprendes sera genial. Visual basic olvidalo.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Br. Leonardo Boquillón
Personal Site: http://leo.kernelerror.net