[C con Clase] Programacio

Pau Marc Munoz Torres paumarc en gmail.com
Vie Jul 23 00:23:15 CEST 2010

Holas

 Yo si fuera tu aprenderia C/C++, sobre todo  la  manera en que se tratan
las variables, declaraciones, alcance y estructuracion de un programa, ja
que C/C++ es la madre de todo lo demas y passar de C a otro lenguaje de
programación es muy fácil y rápido (al reves no)

Una buena web para aprender a programar es:

http://illasaron.com/upload/

En la pestaña de videos encontraras un monton de cursos, entre ellos uno de
C++ de unos 40 y tantos videos, un poco lentos pero claros

Salud

2010/7/22 Leonardo Boquillón <lboquillon en gmail.com>

> Yo te dire que si puedes aprender c++ y hacerlo bien tendras para
> comer siempre. La cosa es que el proceso es de anos de mucho traabajo.
> Evidentemente y respondiendo a tu pregunta si te va a servir si te
> queda alguna duda ahora dev c++ no te lo recomiendo usa mingw el cual
> personalmente odio. Ahora visual c++ es excelente ademas que te da el
> poder de un monton de tecnologias como .net, mfc, atl que si las
> aprendes sera genial. Visual basic olvidalo.

> encontrado
> si
> >

> --
> [...]

Pau Marc Muñoz Torres

Laboratori de Biologia Computacional
Institut de  Biotecnologia   i Biomedicina Vicent Villar

Universitat Autonoma de Barcelona
E-08193 Bellaterra (Barcelona)

telèfon: 93 5812807
Email : paumarc.munoz en bioinf.uab.cat