[C con Clase] Programacio

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Vie Jul 23 18:12:06 CEST 2010

ya se programar  al menos lo basico con c++, todavia  me  hace falta
aprender lo que estructura de  datos y progracion orientada  a objetos en
c++, pero me gustaria hacer aplicaciones mas interactivas  visualmente,
estuve inddagando sobre la api de  windows pero me  parece  algo  complejo