[C con Clase] ayuda

Leonardo Boquillón lboquillon en gmail.com
Dom Jul 25 18:18:52 CEST 2010

Este tema se discute cada vez que se abre un hilo en la lista, me prometí en
mi momento no responder mas a estos temas, pero evidentemente no cumpliré.
Pero como lo veo yo:

1. Escribir bién, un poco de ortografía no cae mal a nadie, usar la "h"
cuando se debe, dejar ese spanglish tan espantoso, no se, no pido que sean
Cervantes porque todos errores tenemos pero a veces es insoportable.

2. Aca no se le hace tarea a nadie, es para responder dudas concretas no
para que te hagan el laburo de la facultad.

3. Deberías mirar un poco la documentación antes de entrar y preguntar. ¿Por
que? Anda pues las razones son evidentes.

4. Me tomare la molestia de pasarte unos links, los lees con calma luego
intentas hacer algo si no puedes vuelves y preguntas algo en concreto no
pidas que hagan tu trabajo.

http://www.cprogramming.com/tutorial/lesson10.html
http://www.indiastudychannel.com/resources/55494-File-Handling-C.aspx

Nada de lo he dicho es por maldad ni por ser pesado.

P.D. Si soy un poco desagradable, pero en persona más.

--
Br. Leonardo Boquillón
Personal Site: http://leo.kernelerror.net