[C con Clase] Buenos Dias

Gilberto Sanchez gdesingweb en gmail.com
Mar Jul 27 16:15:02 CEST 2010

                        FILE *fa;

     fa = fopen("empleado.txt", "r+");
 if (fa==NULL)

{
   msg_noexiste();

}  else {

printf("\nCedula del Empleado: ");

scanf("%d", &pl.CI);

printf("\nNombres del Empleado: ");

scanf("%s %s", &pl.nombres);

printf("\nApellidos del Empleado: ");

scanf("%s %s", &pl.apellidos);

printf("\nDireccion del empleado: ");

scanf("%s", &pl.direccion);

printf("\nObservacion acerca del empleado: ");

scanf("%s", &pl.observaciones);

printf("\nFecha de Ingreso del Empleado: ");

scanf("%d", &pl.fecha);

printf("\nTelefono del Empleado: ");

scanf("%d", &pl.telf);

fwrite(&pl, sizeof(pl), 1, fa);

fclose(fa);

Buenas Partiendo de este codigo que me hace la lectura de datos y lo
incluyen en un archivo me gustaria saber como yo PUEDO HACER PARA REALIZAR
un modulo de EDICION DE DATOS..

Mas o menos la logica seria asi !

- Consigues el empleado en este caso
- De una lista selecciono que voy a Editar
- De ahi como hago la parte de edicion la verdad me tienen un poco
confundido me gustaria que me ayudaran :D!