[C con Clase] Buenos Dias

Gilberto Sanchez gdesingweb en gmail.com
Mar Jul 27 23:13:35 CEST 2010

steven 10 ptos a tu respuesta! Pero Ahora ya hize todo eso ya me agrega fino
pero ahora me eh topado con un paroblema mayor QUE FORMATO es el mejor para
grabar datos la verdad todos se entremezclan como hago para restringir cada
campo,

1.- Que no se Mezclen
2.- Que no se pase la informacion de uno para el otro
3.- Que no le caiga informacion que nisiquiera eh metido

La verdad Esto de Manejar Fichero TREMENDO LIO XD! la verdad de aqui voya
 salir master en fichero si lo llego a lograr ahcer ala perfeccion y STEVEN
gracias la verdad me ayuda en mucho tus comentarios con respecto a la logica
de modificacion yo lo tenia en mente igual Pero para poder hacer necesito
hacer lo que mencione horita anteriormente RESTRINGIR LOS CAMPO de manera
qeu cada uno se dependiente de si que no le entre informacion de otros
campos y/o basura tal vez eso es un manejo efectivo de fichero cosa que yo
actualmente carezco si me pueden guiar me serviria de mucho! Mas que nada
con un ejemplo que estructure bien mas de 4 datos seria excelente!