[C con Clase] problema con system

Martin Chiappero martinchiappero en gmail.com
Jue Jul 29 18:27:28 CEST 2010

A ver si le apunto a la parte que no entiendes que ademas es la que me falto explicar bien :-(

la matriz hd[0] contiene la siguiente linea de texto "Disco /dev/hda: 80.0 GB"
y lo que yo hago es sacar de ella solo la parte que me sirve para el comando que es "/dev/hda" y la guardo en "discoelegido"

esta parte funciona bien porque si le hago un printf a disco elegido me tira /dev/hda que es lo que busco, pero cuando lo implemento en el comando no corre.

si anulo esta parte e inicializo con un char discoelegido="/dev/hda"; si corre bien, por eso creo que el tema viene por el lado de la variable