[C con Clase] problema con system

Martin Chiappero martinchiappero en gmail.com
Jue Jul 29 20:40:30 CEST 2010

No me pregunten porque porque no lo se :-( pero encontre como hacer que corra bien. aca se los pongo como quedo para ver si alguien sabe porque no funciona con un vector y si con el otro cuando los dos traen el mismo contenido.

char comando[1024]="fdisk -l ";
char disquito[9];
for (i=0;i<8;i++){
    disquito[i]=discoelegido[i];
}
disquito[8]=0;
strcat(comando,disquito);
strcat(comando," > fdisk_l_al_disco.zn");
system(comando);

ahora puedo seguir adelante :-) hoy es uno de esos días donde estoy feliz jejejeje ya hacia como 4 o 5 días que no podía avanzar.
Gracias a todos me fue de mucha ayuda sus comentarios