[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 49, Envío 1

juan marin juan0421 en hotmail.com
Mie Jun 2 01:19:54 CEST 2010

buenas tardes,mi nombre es Juan Manuel Marin.tengo una duda en cuanto a la utilización de Funciones dentro de Allegro,mi pregunta es la siguiente.
necesito hacer una base de datos con los datos de los equipos del mundial y mi idea es hacer una función para cada uno de los equipos con los nombres de los jugadores y la información de la selección, pero no tengo idea de como utilizar funciones en allegro, quisiera saber si alguno me pude ayudar con eso????

Gracias