[C con Clase] Tamaño de Buffer

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mie Jun 2 18:48:00 CEST 2010

2010/6/2 anonymous.mx <anonymous.mx en gmail.com>:
>     unsigned char buffer[2048]; // <<== El tamaño quiero tomarlo como parametro para no volver a comiplar el programa.

Reservando memoria dinamicamente:

#include <stdlib.h>

unsigned char *buffer = (char *)malloc(sizeof(char) * argv[3] /*
Claro, aqui tendras que validar este parametro, que sea un entero
valido */ );

y recordar liberar con free()
http://c.conclase.net/librerias/?ansifun=free#inicio

http://c.conclase.net/librerias/?ansifun=malloc

--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.