[C con Clase] threads vs openmp

Samuel Díaz García samueldg en arcoscom.com
Lun Jun 7 18:06:59 CEST 2010

Bajo el supuesto de que todo funcione, yo entiendo lo siguiente:

    1) Defines la función del hilo.
    2) En el main() entiendo se lanza UN hilo.
    3) Se termina el main() (sin esperar a que termine la ejecución de
los hilos ni nada).

¿Sigues preguntando por qué no te funciona? Yo, desde mi punto de vista,
sin conocer bien cómo funcionan las librerías "openmp", creo que el
código que has mostrado no es muy consistente.

Creo que deberías saber primero en qué orden usar las diferentes
funciones de "openmp", para inicializar y demás.

Aparte de ello, lo normal, es que el proceso principal siempre espere a
que terminen los procesos hijos, ahora bien, al ser "hilos" de
ejecución, se entiende que al terminar el proceso principal, el sistema
operativo abortará la ejecución de cuantos hilos haya lanzado éste.

Salu2

    Samuel Díaz García
     Director Gerente
ArcosCom Wireless, S.L.U.