[C con Clase] Pilas - Estructura de datos

Cristian David Villota Jacome cristian.vj23 en hotmail.com
Mie Jun 9 05:22:33 CEST 2010

 Hola a todos:

Estoy estudiando pilas en estructura de datos pero no me ha quedado lo suficientemente claro el concepto ya que no encuentro ningun ejemplo que resuelva algunas dudas con respecto a la manera de crear los nodos y otros asuntos, entonces si alguien me puede facilitar un ejemplo de pilas que este explicado cada funcion que se utiliza al crearlo lo agradezco de antemano.