[C con Clase] Pilas - Estructura de datos

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Jun 9 05:28:03 CEST 2010

Hola Cristian,

Cristian David Villota Jacome wrote:

>  Hola a todos:
>
> Estoy estudiando pilas en estructura de datos pero no me ha quedado lo
> suficientemente claro el concepto ya que no encuentro ningun ejemplo que
> resuelva algunas dudas con respecto a la manera de crear los nodos y
> otros asuntos, entonces si alguien me puede facilitar un ejemplo de
> pilas que este explicado cada funcion que se utiliza al crearlo lo
> agradezco de antemano.

Sugiero que consultes nuestro curso de Estructuras Dinámicas de Datos
(EDD) en nuestra página; el enlace es:
http://c.conclase.net/edd/index.php  El capítulo 2 trata del tema de las
pilas: http://c.conclase.net/edd/index.php?cap=002#inicio

Si tienes dudas e inquietudes concretas acerca de este tema, háznoslas
saber con detalle.

Espero que esto te oriente.