[C con Clase] Accesdo a la PAgina de Conclase

Carlos Falgueras García fark.zano en gmail.com
Mie Jun 9 09:37:29 CEST 2010

Que un ISP se tome la libertad de bloquear páginas a su criterio y antojo no
es una buena noticia :S, de hecho de mucho miedo....
Mi pregunta es: ¿Eso es legal?

Lo lamento mucho por todos los que tenéis/tenemos(TELEFONICA) que soportar
los abusos de los monopolios de los ISP.