[C con Clase] necesito desarrollar este programa por favor ayudenme

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Jun 9 19:30:45 CEST 2010

Hola José,

Jose hernandez wrote:
> Hola por favor les agradezco si me ayudan hacer este programa en Dev
> c++ es que la verdad no entiendo y pues ya me queda poco tiempo para
> hacer estos trabajos y me registre en este web para que alguno de
> ustedes me pueda ayudar por favor.

Ante todo, bienvenido a esta lista.

En segundo lugar, esta lista y sus socios no están para hacer los
proyectos de los demás. Podemos ayudarte, pero no te vamos a hacer el
trabajo por ti.

Si necesitas aclaraciones a cualesquier dudas que tengas, estaremos
encantados de dártelas para ayudarte. Sin embargo, tienes que ser
preciso y claro con las dudas o problemas que estás teniendo.

Por lo que veo, tienes algún problema con el diseño de la solución de
este ejercicio o proyecto que te han mandado. Si no es así, sé preciso
al explicar el problema que tienes.

Dicho todo esto, te doy algunos consejos de posibles problemas que vayas
a encontrar.

> 1.En el Colegio X estudian 2000 alumnos. Allí solo cursan 5
> asignaturas y solo hay tres cursos 6,7 y 8, de cada uno se ha
> registrado la siguiene información correspondiente al segundo
> bimestre:

Aquí, tienes tres grupos (6º, 7º, y 8º), por lo que podrías usar un
array (o vector) de 3 elementos - estudiantes, por ejemplo.

> Código del estudiante, curso, nota asignatura1, nota asignatura 2,
> nota asignatura 3, nota asignatura 4, nota asignatura 5. Se debe
> realizar un programa en computador que permita establecer:

Esto significa que cada estudiante tiene estas siete entidades.

Espero que esto te oriente.