[C con Clase] necesito desarrollar este programa por favor ayudenme

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Jun 9 19:50:24 CEST 2010

O incluyo antes del pseudocodigo. Comenta la idea que llevas, que si
hacer un arrray para guardar los alumnos. Que si una clase para
nombres, notas y demás. Plantaer una duda respecto al lenguaje o sobre
su implementación.

Nadie trabaja gratis, el tiempo es oro.

Yo por 100$ te lo hago. :-P