[C con Clase] Una pregunta como puedo declarar estas variables

Jose hernandez jose_man.17 en hotmail.com
Mie Jun 9 20:42:27 CEST 2010

Hola pues la verdad no se que hacer aqui estoy perdido en esto no se si asi como lo hice este bien o si. por favor si no esta bn ayudenme a corregir. gracias de antemano

1.En el Colegio X estudian 2000 alumnos. Allí solo cursan 5

>  asignaturas y solo hay tres cursos 6,7 y 8, de cada uno se ha

>  registrado la siguiene información correspondiente al segundo

>  bimestre

#include<stdio.h>
#define N 2000------ > Aqui declare nº de estudiantes que dicen que son 2000
int main ()
int Pe--> promedio estudiante
int Pc---> promedio curso
int Pg-->promedio general del colegio
int A=5--> Asignaturas son 5
int Cursos=3 --> cursos que son 3 y son ( 6º 7º 8º)

Pero no se si quedaria bien por favor aclarenme esa duda gracias de antemano
yo hice lo siguiente: