[C con Clase] al separar una clase en .h y .cpp: error undefined reference to

Miguel Olave molavec en gmail.com
Jue Jun 10 22:12:54 CEST 2010

Gracias Manuel:

    Efectivamente, era eso el problema. Era obvio que era la compilación
pero no sabía que estaba mal, pero no sabía en donde estaba
específicamente el problema. Me ahorras un buen par de horas.

Vale!

Miguel.