[C con Clase] ¿Se puede crear este programa con el curso, a partir de qué nivel? Duda con función llamada.

Salvador Morales gimailito en gmail.com
Sab Jun 19 20:46:00 CEST 2010

No sé si han visto los CD's esos que hay de algunos artistas en los
que se recogen las discografías o al menos los CD's más impotantes, yo
he visto uno de The Beatles y Mike Oldfield.

En ellos navegas por discos, por letra, por canción alfabéticamente,
etc. Cada disco tiene su portada. Además tienen un reproductor. Todo
ello recogido en un .exe.

Me gustaría saber a partir de qué nivel o lección podría empezar a
escribir el código fuente. Yo no tengo ni idea de programación así que
supongo que a lo mejor tengo que leerme el curso entero. Y también si
se puede escribir con C claro está.

Gracias.

Tengo una duda con la función llamada; dice
Mayor (124, 1234)
¿A qué corresponde cada uno de los dígitos? No lo entiendo muy bien.