[C con Clase] ¿Se puede crear este programa con el curso, a partir de qué nivel? Duda con función llamada.

David Fire ddfire en gmail.com
Dom Jun 20 18:10:13 CEST 2010

Este y cualquier curso te dan las herramientas para q puedas construir lo
quieras.
A un carpintero le enseñan a trabjar pino y cuando le piden algo de roble
pues se imagina y aplica las herramientas.
No creo q con el curso te alcance pero te dara la base para empezar y vas a
poder ver q cosas te hacen fanta.
Igual eso q vos describis no hace falta programar... se puede hacer con las
cosas q hay dando vueltas por ahi

El jun 20, 2010 10:45 a.m., "Leonardo Boquillón" <lboquillon en gmail.com>