[C con Clase] c++ para windows 7, ¿como lo consigo?

Reignerok reignerok en gmail.com
Lun Jun 21 12:28:28 CEST 2010

Al igual que Fernado Morelli, yo también utilizo Dev C++ en W7 y me funciona
bien. Además, no importa que sea de 32 ó 64 bits porque lo he visto
funcionar en ambas arquitecturas. Quizás falló en la instalación. Prueba a
reinstalarlo.