[C con Clase] Reserva de memoria a partir de una dirección dada.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Jun 23 07:46:23 CEST 2010

La cosa es que se supone que la librería ya te da unos datos. Pero eso lo estoy intentando, sino ya habia pensando en reservaryo mismo el espacio.
Probare lo que comentas.