[C con Clase] Reserva de memoria a partir de una dirección dada.

David Fire ddfire en gmail.com
Mie Jun 23 14:55:37 CEST 2010

un puntero a puntero puede usarse para cualquier cosa no solo para matrices
por ejemplo...
char *nombre
char *nombre2

char **cliente_actual

char *cliente_actual=nombre
**cliente_actual ahi esta apuntando al mismo lugar que *nombre....
David

El 23 de junio de 2010 08:50, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> [...]
> ¿Estoy en lo cierto?
>
> Yo tenía entendido que el puntero a puntero se usaba para matrices y así.
> Nunca lo he usado para otra cosa.
>
> Un saludo.
> El 23/06/2010, a las 13:01, David Fire escribió:
>
> eso mete los datos en un puntero a puntero
> osea que para saber a donde esta apuntando tendrias que hacer **pointer

> --
> (\__/)
> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
> (")_(")signature to help him gain world domination.

(\__/)