[C con Clase] Reproducir Video desde C

pogui poguijuaz en gmail.com
Mie Jun 30 01:58:02 CEST 2010

Te doy una mejor pista, libreria de desarrollo para C de ffmpeg.
Lo que si no es nada sencillo el tema de sincronizar el audio con el
video y mantenerlo en la base de tiempo correcta, tendrias que
adentrarte 1ro en como funcionan las extenciones que encapsulan audio y
video juntos, como lo son avi mkv etc, estos manejan los datos como un
stream de paquetes a decodificar.
saludos.