[C con Clase] necesito desarrollar este programa por favor ayudenme

Pedro Pablo Peña pedrop2005 en gmail.com
Mie Jun 9 20:01:10 CEST 2010

Hey, no hay que ser tan interesados, jeje. Es una cosa simple, aunque veo que también pudiera ser un poco aragán, pero bueno lo justifico, a lo mejor está en primer año de universidad, cuando yo estaba en primer año no sabía programar mucho tampoco y hacer todo eso yo solo era una cosa muy grande. Si alguien necesita nuestra ayuda, por qué no brindarla desinteresadamente ?. Quizás algún dia ....