[C con Clase] Generar números al azar en una matriz

Yasser Gonzalez Soto yass3000gs en gmail.com
Lun Mar 1 14:39:45 CET 2010

Si estás trabajando con C++Builder 6 o superior pon esto:

Randomize();

for(i=0;i<=Random(10);i++)
{
for(j=0;j<=Random(10);j++)
  {
   matrix[i]j[]=Random(99);
La función randomize() hace que cuando se generen números al azar, estos no
se repitan. Pero tiene que ser en C BUilder