[C con Clase] Números primos en una matriz

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Mar 2 07:35:17 CET 2010

Esto prueba a ver cambiando for(c=1;c<=matriz[a][b];c++) por
for(c=2;c<matriz[a][b];c++), asi con que te de uno es suficiente, y luego
dentro pon un booleano, asi puedes parar en cuanto encuentres que no es
primo.

bool primo = true;
c = 2;
while( c<matriz[a][b] && primo ){