[C con Clase] uso del control TextBox en c++

Susana Sacie susanitis en gmail.com
Mie Mar 3 12:49:36 CET 2010

LLevo ya muchos dias sin conseguir lo que quiero con este control. Cree un
proyecto de windows form llamado Ejemplo al que agregé un control textBox.
Dentro de Form1.h puedo modificar el texto usando :

textBox->Text="hola...";

pero desde el principal "Ejemplo.cpp" no se hacerlo.  Mi proposito es añadir
a este proyecto varios .cpp desde donde hago varios printf y conseguir
modificar el texto de forma externa.
También  me gustaria saber si existe la posibilidad de trabajar de forma
similar con el textbox y el printf ya que con frecuencia imprimo por ejemplo
valores hexadecimales mediante la funcion printf:   printf ("valor: %02X
\n", valor).

Se me ocurrió direcamente redireccionar la consola win32 a un textbox, pero
por mas que busco informacion en  la red no consigo mi proposito.
Gracias