[C con Clase] Enviar comandos telnet y ssh

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Jue Mar 4 09:38:05 CET 2010

Buenos dias por la mañana,

Aqui estoy intentando hacer una aplicacion pero no consigo encontrar
como enviar comandos telnet.

El tema es que quiero hacer un programa en mi maquina local que se
conecte a un servidor donde tengo cuenta pero no tengo acceso
administrativo, y ejecute una secuencia de comandos.

De momento tengo que conectarme y luego ejecutar los comandos uno a
uno y lo tengo que hacer muchas veces asi que me gustaria poder
automatizarlo.

A ver si alguien manejais el tema.

Saludos!