[C con Clase] Empaquetar y usar librerías

Carlos Falgueras García fark.zano en gmail.com
Jue Mar 4 11:40:58 CET 2010

Muchas Gracias Camilo, pero tu solución no es la que busco, o al menos por
ahora. Yo trabajo con linux y Dev C++ es un IDE para Windows. Aunque he
visto que CodeBlock está disponible para linux, lo que me interesa es
hacerlo "manualmente", no a través de un IDE (poruqe supongo que CodeBlock
usará los compiladores de GNU y ar, aunque no estoy seguro).

Muchas gracias de todas formas =D.