[C con Clase] Empaquetar y usar librerías

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Mar 4 21:48:09 CET 2010

2010/3/4 Jose Cabrera <josmaca en gmail.com>:
> Pues mira yo tengo por aqui un makefile en el que creo y enlazo librerias
> espero que te sea de ayuda, si necesitas alguna aclaración preguntame

Si en algun momento el proyecto se hiciera grande, por la cantidad de
ficheros fuente y dependencias que tuviese que manejar, la otra opcion
seria generarlo con autotools.

Inclusive, esto podria ayudar a generar posteriormente un paquete
precompilado para otras distribuciones.

Evidentemente es recomendable entender como funciona un Makefile.

http://wiki.debianchile.org/Autoconf
http://chafar.net/wiki/computing/devel/autoconf