[C con Clase] Empaquetar y usar librerías

Carlos Falgueras García fark.zano en gmail.com
Vie Mar 5 00:40:31 CET 2010

[SOLUCIONADO]

¡¡Muchas gracias Jose!!
Al final lo que estaba haciendo mal era que  no había puesto "lib" delante
del nombre de mi librería, esto es "mi_librería" en lugar de
"*lib*mi_librería".
Por esto el linker me decía que no lo encontraba.
Pero es curioso que en ninguno de los muchos sitios en los que he buscado
información sobre esto, te indicaran que pusieses "lib" delante del nombre
de tu librería :S

En cuanto al autotools, lo tendré en cuenta para cuando termine de aprender
a usar el make y entender como funciona el proceso de compilado-enlazado,
muchas gracias también.