[C con Clase] una preguntilla

David Fire ddfire en gmail.com
Sab Mar 6 16:59:48 CET 2010

no me llenen la casilla preguntando si es un chiste la pregunta.
si creen que es un chiste ignorenla, si tienen algo para contribuir
contribuyan.

El 6 de marzo de 2010 10:26, Ivan Cachicatari
<ivancp en latindevelopers.com>escribió:

> Nos estan tomando el pelo?
>
> 2010/3/5 David Fire <ddfire en gmail.com>
>
> La pregunta es bastante tribial, un contexto seria bueno

> --
> Ivan Cachicatari Poma
> Movil: +(51) 51-9-5175-3803

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.