[C con Clase] help

NECO19 GREGORIO neco19gregorio en hotmail.com
Dom Mar 7 21:27:23 CET 2010

Saludos.

señores, es un gratos placer saludarlos, soy nuevo en la lista y no tengo experiencia en programr con c, pero necesito de su ayuda e intentado por todos los medio intentar desarrolar una aplicacion y a sido infructuoso bueno realmente es una dll para ser usada en visual basic que es mi fuerte, pero tengo unas librerias en c y no e logrado usarla.

Descripcion de lo que necesito
Desarrolle una aplicacion en visual basic para windows ce 5.0 y funciona perfectamente, el unico detalle es que el equipo tiene una impresora y no e logrado utilizarla, ya que esta libreria estan echas en c, entonces no e logrado terminar el software. e buscado por todos los medios como hacerla pero al no saber de c se me complica, de tanto buscar medio entiendo pero no logro que funcione.

les adjunto las librerias "SDK" que me dieron y el supuesto ejemplo que nunca me funciona

http://www.4shared.com/file/236318524/5a9cadce/PrinterTest.html
http://www.4shared.com/file/235685569/de1e25f5/SDK.html

AYUDA POR FAVOR

Jose G. Cadenas