[C con Clase] Problema Web

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Dom Mar 7 22:43:31 CET 2010

Hola buenas tardes desde mexico a todos en la lista tengo un problema para ingresar a la lista me dice que4 el enlace esta roto, pense que podria ser por el navegador que uso pero no es asi ya intente con opera chrome firefox e internet explorer y en ninguno lo pude abrir

Por alli lei que unos tenian el mismo problema estoy pensando que puede ser por algo de situacion geografica, espero su pronta respuesta