[C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Mar 8 22:20:33 CET 2010

Hola Emilio,

emilio martinez wrote:

[CORTE]

> [...]
>      sprintf(consulta, sentenciaBuscar, codigo);
>      res = obj_mysql.ejecutar_sql(consulta);
>
>      if(obj_mysql.filas_afectadas()>0){
>             if(obj_mysql.filas_afectadas()==1){
>                    row = obj_mysql.obtener_fila(res);
>                    consulta = new char[strlen(sentenciaEliminar)+sizeof(codigo)];
>                    sprintf(consulta, sentenciaEliminar, codigo);
>                    obj_mysql.ejecutar_sql(consulta);
>                    cout << "\nEl Producto Fue Eliminado Exitosamente\n" << endl;
>             }else
>                  if(obj_mysql.filas_afectadas()>1){
>                         cout << "\nEl Producto no se pudo Eliminar " << codigo << endl;

El error está en que no has cerrado esta función, 'eliminarProducto()'.
Escribe la llave de cierre: }

void eliminarProducto()

La otra posibilidad es que puedes eliminar la llave de apertura de la
sentencia 'if' en el apartado 'else'. Esto es,

void eliminarProducto()
   else if( obj_mysql.filas_afectadas()>1 )
     cout << ...

   system( "PAUSE" );
}

> void modificarProducto(){

[CORTE]

> En el codigo de arriba me tira el error : expected primary-expression
> before "void"  en el metodo "modificarProducto" no se porq!!! antes
> no me lo hacia alguien me puede decir que sera?? lo estoy compilando
> con devc++

Básicamente, tienes un problema con las llaves: o bien una llave sin
emparejar o bien una llave de más.

Espero que esto resuelva el problema.