[C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

emilio martinez emimartinez15 en hotmail.com
Lun Mar 8 22:51:31 CET 2010

Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.... me fije en el tema de cierre de llaves incluso me fije antes de mandarlo en eso pero he agregado y quitado llaves de todos lados y sigo con el mismo error.... si alguien se da cuenta donde faltan las llaves podrian copiar el codigo q puse en un principio y ponerlas ahi cosa de que yo porfin pudiera darme cuenta y de paso solucionarlo.... muchisimas gracias y disculpen!!

Saluda atte. Emilio Joaquin Martinez